Translate

domingo, 10 de febrero de 2013

Nueva colección: colgantes

En el taller de Mariuca se han realizado distintos tipos de colgantes, elementos de la bisutería muy de moda en estos tiempos, con distintos tipos colores y materiales, siempre tratando de recoger todas las tendencias más actuales.

Colgante Estambul

Precioso colgante en colores de moda. Lleva una hermosa cadena  con forma de cordón dorada de 60 cms. En la parte central, se encuentra una bola recubierta por papel barnizado con motivos florales, en coral, verde, naranja y amarillo oro. Está rodeada por fornituras ribeteadas en dorado. A continuación, lleva una bola de color rosa palo nacarada y una borla de antelina verde mar con enganche dorado. Su precio es de 10 euros.

Colgante Hoja
Posee una robusta cadena de color plata, de unos 60 cms. de largo. El colgante lo constituye una hoja  de estructura metálica, pintada de blanco, y llena de pequeños agujeros a modo de celosía. Sobre ella descansan 7 piedras de strass brillante de distintos tamaños y formas, dándole un aire sofisticado, tanto para combinar con prendas de colores claros, brillantes u oscuros, como el azul marino o negro. Apta para usar de día como para la noche. Es una pieza única. 
Su precio es de 10 euros.

Colgantes Connie y Osito
Divertidos colgantes, de aire naif y sencillo. Recuerdan la dulzura de la niñez. Muy combinables con vestiditos de cuellos bobos o camisetas de mangas japonesas, tanto para primavera como verano. Válidos para casi todas las edades: desde niñas o adolescentes coquetas, jovencitas, o estudiantes universitarias. Sirven para el día a día y para el fin de semana.

Ambos llevan una cadena de metal color oro viejo de eslabones pequeños y unos 50 cms de largo, rematadas en la punta por una perlita (en Connie) y un tuppie de cristal checo rojo (en el Osito)

El colgante Connie lleva una conejita realizada en madera pintada y barnizada, de aire presumido. Lleva un dije, a modo de lacito en metal, de color rosa chicle, que le da mayor "inocencia" a la figurita.

El colgante Osito lleva un oso elaborado también en madera pintada y barnizada, con cara de "buen chico". Lleva un lazo de lunares rojo, adornado por un tuppie verde de cristal checo.

Ambas monadas cuestan 8 euros.

Colgante Blue Velvet
Elegante combinación de materiales. Robusta cadena de plata, de 60 cms. de largo. El colgante lo constituye una rosa de resina, en acabado brillante, con gran lujo de detalles, en azul medio, al que se une a la cadena mediante un lazo de rejilla metálica plateada, y por el otro extremo lleva una borla de antelina de casquillo plateado. Muy recomendable con camisetas o jerséis  blancos, azules marinos, rojos, de rayas marineras y vaqueros. Da un toque elegante a prendas sencillas. 

Disponible en azul, rosa-malva, marrón moka. Su precio es 10 euros.

Colgante París
Colgante realizado en tonos pastel: verde menta, azul bebé. Lleva una cadena de metal plateada de tono envejecido de unos 50 cms. Lleva 2 dijes de plástico de colores pasteles y una torre Eiffel y un reloj, todo a los lados. En el medio, hay un camafeo, de base metálica y cabuchón de cristal, con una imagen estilo años 20, con tonos verde menta y coral, rematada en la parte superior por un lazo satinado en verde menta pálido y un strass gris azulado. El conjunto permite mezclar la sencillez con el glamour. Su precio: 9 euros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario